Nos encanta salir fuera de Valladolid a realizar bodas, ya que te encuentras con bodas, ritos y lugares diferentes a los de las bodas de Valladolid. Las bodas en la comunidad de Madrid es un claro ejemplo ya que aunque estamos solo a 2 horas cada vez que nos contratan y en estos últimos años ya hemos ido bastante, nos encontramos lugares muy distintos a los de aquí y en los que además es muy difícil repetir cada vez que vamos. Finca Etxmendi es un claro ejemplo ya que te encuentras en una finca para bodas dentro de la sierra madrileña y rodeado de vegetación mires por donde mires.
Pero lo importante al final no es la finca, sino la pareja y su día, Javier y Ana confiaron en nuestro trabajo desde el primer momento e incluso realizaron varios viajes a Valladolid para disfrutar de la ciudad cada vez que teníamos reuniones en vez de realizarlas online.
El día lo tuvo todo, un hotel para los preparativos sorprendente, una ceremonía civil llena de sentimientos, donde el agua quiso acompañarnos de forma torrencial por unos minutos y donde terminamos como que salíamos de la ducha, pero la tarde mejoró, salió el sol y todo volvió a la normalidad.
Aquí está un breve resumen de ese día, que lo recordaremos siempre por la fantástica boda que nos dieron Javier y Ana y el gran esfuerzo que realizaron por llevarnos a Madrid, lidiando incluso con el problema de las exclusivas ne las bodas que existen en las fincas en Madrid.